SERVICIOS

Proporciona a sus clientes un servicio especializado y personalizado destinado a suplir las necesidades individuales y específicas del jugador de fútbol tanto en el futuro inmediato como en el mediato. La visión del Management Team de GMG incluye encauzar todos sus esfuerzos en pos de maximizar el éxito en todos los aspectos de la vida del jugador para que éste pueda enfocarse en lo que él hace mejor: ¡jugar al fútbol! Agente FIFA Argentina

Los scouts de GMG son todos profesionales experimentados, habiéndolo jugado, entrenado, y analizado desde una óptica científica. El tener vínculos con muchos de los mejores clubes de la Argentina, Colombia, Ecuador, México y EEUU le brinda a GMG acceso a nuevos jugadores de primer nivel y la capacidad de implementar jugadores de clubes más pequeños en estos clubes superiores.

Posibilidades de Futuras Transferencias

Las transferencias entre un club y otro son una etapa importante en la carrera del futbolista. Estas negociaciones se toman con paciencia, cautela y de manera profesional. Nuestro personal posee la experiencia necesaria para hacer que estas negociaciones se encaminen con fluidez, siempre teniendo como prioridad primordial el interés del jugador.

Contabilidad

GMG tiene como parte de su personal a un contador público colegiado en AICPA (EEUU) con un Máster en Impuestos Internacionales y más de 30 años de experiencia.

Servicios Jurídicos e Impositivos Internacionales

El departamento legal de GMG esta licenciado por el ABA (American Bar Association) específicamente dedicada a la práctica de Derecho Deportivo. Habiendo trabajado exclusivamente en esta parte de la ley, ellos comprenden el modus operandi de cada una de las partes y así poder brindar un apoyo legal más completo y flexible al jugador.

Entendiendo que la carrera del futbolista es muy corta v.g. 10 años máximo, y que una gran mayoría de estos atletas tienden a perder su patrimonio tras pocos años de retiro, GMG ha desarrollado un programa que asegure que este escenario desafortunado no ocurra con sus representados. Parte de la visión de GMG es confeccionar un programa financiero específico que asegure la tranquilidad económica del jugador a futuro. En términos más sencillos, el objetivo es hacer que los recursos obtenidos durante un periodo corto duren una vida entera.

Crecimiento Personal

Un gran componente de los objetivos GMG es producir y desarrollar personas completas que no sean definidas por sus acciones dentro del campo, sino también, fuera de él. Es común leer que jugadores retirados –al reflejar sobre sus carreras– llegan a la triste realización de que lo único que saben hacer “es patear una pelota.” Es imprescindible, por ende, que GMG se asegure que este tipo de reflexión jamás envuelva a sus representados. Solo aquellos que desarrollen actividades más allá del deporte serán exitosos a lo largo de sus vidas.

Muchos futbolistas llegan al fin de sus carreras sin haberse dado cuenta de que la profesión del futbolista es finita. En ese momento, algunos se dan cuenta que no saben lo que van hacer para el resto de sus vidas porque nunca lo pensaron o porque no poseen ninguna otra habilidad. GMG debe asegurarse de que cada uno de sus representados tenga varias opciones de elección al final de su carrera futbolística. Antes del final, el jugador necesita tener su vida post-carrera definida. Para aquellos que quieran seguir dentro del mundo del fútbol, GMG se ocupa de inscribirlos en cursos de Dirigencia Técnico, Profesorados de Educación Física y/o Nutrición. Para aquellos que quieran seguir una carrera fuera el ambiente futbolístico, se les sugiere una Educación terciara.

GMG proporciona servicios para todos los aspectos de la vida del jugador durante y después de su carrera. El Management Team maneja las necesidades del jugador fuera del campo para que el jugador pueda enfocarse en jugar sin tener ninguna distracción.

Negociaciones de Contrato

El Departamento Legal de GMG posee más de 20 años confeccionando y negociando contratos.  Esta experiencia le da una ventaja significativa para poder acomodar las necesidades verdaderas del atleta individual. El objetivo final es transferir los deseos y necesidades del jugador a un marco legal favorable tratando de minimizar eventualidades ingratas.

La carrera de un futbolista está definida por muchos factores dentro de los cuales figuran: goles convertidos, campeonatos ganados, continuidad en un Club, relaciones con otros jugadores, transferencias, etc. Para lograr el éxito deseado, la carrera del jugador será planificada a priori para que el jugador pueda tomar la decisión correcta y más beneficiosa en el momento que la oportunidad aparezca.

Marketing del Jugador y Responsabilidad Social

Un aspecto importante de la carrera del futbolista es su imagen. Por ende, proporcionar oportunidades de marketing y de participación en la comunidad es una condición sine qua non. El crecimiento de la imagen pública posiciona al jugador en un escalón superior al de sus competidores dándole a éste más opciones para futuras transferencias

Representación del Jugador y Relaciones Públicas

Scouting y Colocación

Planificación y Gerenciamiento de Carrera

Planificación Financiera y Oportunidades de Inversión

Planificación de la Jubilación del Jugador Profesional

Gol Management Group - Buenos Aires, Argentina - Agente FIFA Argentina - info@golmanagementgroup.com